miércoles, 27 de noviembre de 2013

QUIÉN ES QUIÉN

Buenaaaaas!!!


Últimamente mucha gente nos está confundiendo y no saben quién es Rocío y quién es Lydia, a veces lo podemos entender porque más o menos las dos tenemos el mismo estilo de vestir, las dos somos rubias (una mas clara y otra mas oscura), somos de la misma estatura ......



Así que hoy vamos a liar a toda esa gente que nos confunde porque queremos hacer una entrada con algún modelito que tenemos en común, ya que como somos masqhermanas no nos importa comprarnos ropa igual o parecida. También es cierto que alguna vez no compartimos los mismos gustos.



Antes nos molestaba cuando coincidíamos con la misma ropa pero ahora nos lo tomamos a risa. Si le preguntáis a nuestro padre os dirá: "No hay quién las entienda, antes discutían porque tenían la misma ropa y las dos la querían estrenar el primer día..... y ahora se visten iguales aposta".



JAJAJAJAJAJA



Aquí van tres  de los muchos conjuntos que tenemos iguales y que son de estilos diferentes:





Este mono de Primark nos encanta porque es super fresquito y cómodo y el estampado de cisnes nos pareció muy gracioso.

Las sandalias también son de Primark.





Aquí llevamos maxivestido de Sheinside, os lo queríamos enseñar porque nos encanta (tiene mucho color y además es anchito y de gasa). Fue una compra que hicimos ya pasado el verano y no hemos podido estrenarlo, así que qué mejor manera que ponérnoslo para el blog.





Este ultimo es un look muy de chica amazonas: cazadora vaquera de Stradivarius, debajo llevamos una camiseta básica marinera de H&M, pantalón de tiro alto de Zara, cinturón de Primark y botas de piel marrones que compramos en Illueca.




PD: Menudas risas haciendo las fotos, teníais que ver a nuestro padre sentado en el sofá y viéndonos salir de la habitación a las dos iguales (hala hijas hala, que quién os entienda que os compre porque yo...)



Esperamos que os haya gustado!!



BESITOS DE CHOCOLATE.


LYDIA Y ROCIO.

2 comentarios: