miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESTAMOS A CUADROS!!!

Buenaaaaaaas!!!

Hoy os vamos a enseñar los pantalones que nos hemos comprado........... de cuadros!!!
Este año son tendencia, nosotras pensábamos que al ser bajitas quizás no nos favorecían, pero siempre hay cosas que sorprenden para bien :-) Lo cierto es que una vez puestos quedan mejor de lo que nos imaginábamos.

Resulta que el jueves pasado Lydia me mandó un whatsapp (soy Rocío) y me dice que se ha comprado unos pantalones de cuadros verdes, a cuadros me quedé yo cuando le dije que hace una semana también me había comprado otros en rojo.
Una vez más volvimos a demostrar la complicidad que tenemos entre nosotras, por ello no podíamos pasar sin contaroslo.

Ambos pantalones son de Zara.

Aquí Lydia los combina con una blusa azul marina de Primark y unos botines de piel negra (recién comprados y comodísimos).


Rocío sin embargo apuesta por unos peeptoes negros y una camiseta de Stradivarius.


La americana que lleva Rocío en esta foto es de H&M.

Con todo esto nos despedimos hasta el miércoles que viene y ...... animaros con los cuadros!!!

BESITOS DE CHOCOLATE!!!!

LYDIA Y ROCIO

2 comentarios:

  1. Yo le he pedido uno a los Reyes Magos!! A ver si hay suerte!!!! ��

    ResponderEliminar
  2. Conociendo a uno de tus reyes magos seguro q si, jejejeje.

    ResponderEliminar