miércoles, 20 de noviembre de 2013

GUAPABOX

Chicaaaaaaaaaas!!! Hoy os vamos a presentar las cajas Guapabox.

Nosotras estamos suscritas a través de la revista "Mujer hoy" y cada mes nos mandan estas delicias:




En la primera caja nos vino lo siguiente:

1- Pintauñas color STRAWBERRY MARGARITA de O.P.I

2- Colonia de TOUS fresquita y refrescante, que nos encanta usarla en verano cuando salinos a tomar algo.

3- Oil miracle de SCHWARZKOPF. Es un aceite para cabello normal o fino, que necesita una inyeccion extra de brillo y suavidad. Se aplican unas gotas en el pelo antes de secarlo. 

4- Activador de juventud GÉNIFIQUE de Lancôme, que sirve para todo tipo de pieles y se aplica por la mañana y por la noche. Éste, se lo cederemos a nuestra madre y que nos cuente los resultados.

5- Serun Dreamtine de LANCÔME, corrige las manchas de la piel, unifica el tono y aporta luminosidad.
A nosotras nos gusta utilizarlo cuando no queremos ir maquilladas, pero sí lucir una cara fresca.



En la caja del mes de Noviembre nos ha venido:

1- Crema hidratante para la cara de SINGULADERM que hidrata y estimula las defensas naturales de la piel. Se puede utilizar todas las mañanas.

2-Elixir Kultime de L´OREAL, es otro aceite que proporcina un acabado brillante. Se aplican unas gotas de medios a puntas en el pelo seco.

3-  Crema corporal de SKEYNDOR, está hecho con orquideas y rosas salvajes, y se aplica en brazos, piernas y escote. Lo mejor de todo ¡¡¡que huele genial!!.

4- Colonia VIVA LA JUICY by JUICY COUTURE. Es una colonia muy rockera, y con unas gotitas detras de las orejas y en el pulso de las muñecas ¡¡estamos listas para todo el dia!!

5- Crema de manos de ALVAREZ GOMEZ. Nosotras tenemos debilidad por las cremas de mano, y lo cierto es que ésta es genial porque hidrata, va perfumada y además es de un tamaño que nos encanta para llevar en el bolso.



Para finalizar os vamoa a decir el producto favorito de cada una:

- Rocio: "Siempre llevo en mi maleta algo de TOUS, y como no podía ser menos, elijo la colonia, puesto que es muy fresquita, tal y como a mi me gustan".

- Lydia: "Me gusta cuidarme mucho las manos y si encima de tenerlas hidratadas, huelen bien ¿qué mas puedo pedir? Por supuesto me quedo con la crema de ALVAREZ GOMEZ."

PD: Poco a poco iremos probando todo y os contaremos los resultados.

HASTA PRONTO!!! BESITOS DE CHOCOLATE

LYDIA Y ROCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario