miércoles, 18 de diciembre de 2013

SE ACERCA LA NAVIDAD!!


Holaaaaaaaaa!!!

Como no podía ser menos, nosotras también hemos hecho una Comida de Navidad que tan de moda está en estas fechas!! Fue este sábado y lo pasamos genial!! La comida fue en un restaurante del centro muy chulo (Marengo) y estuvimos con unos amigos.

No vamos a entrar en detalles de la comida, pero sí en una anécdota bastante graciosa. Resulta que nos atendieron dos camareros, uno de ellos cuidaba absolutamente todos los detalles: los platos colocados exactamente en la misma posición con el dibujo en el mismo lado, la posición de los cubiertos… nos sorprendimos para bien. Bueno, pues su compañero (dedujimos que estaba aprendiendo) no tenía estos detalles, y sinceramente no es algo que nos importara, comimos y lo pasamos genial. ¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando terminamos y pagamos? Que nos trajeron unas notitas con preguntas y aspectos a mejorar , todos nos lo tomamos en plan de risa hasta que descubrimos que Lydia había anotado que el camarero que no era Alberto (le preguntó el nombre al que nos gustó), no cuidaba los detalles y no le había gustado nada!!!!! Entregamos las notas y se pusieron a leerlas justo al lado de nuestra mesa, imaginad la cara del pobre camarero y la de nosotros!!! Por supuesto, nos fuimos rápidamente!!!!

Aquí os dejamos una foto de las 3 en el restaurante:



Nuestros modelitos fueron:





Lydia optó por un vestido negro de Zara con un maxi collar de Brigitte Bijou(que parecía incluido en el mismo vestido), las medias son negras con topos blancos de Calzedonia(aunque no se aprecia).


Rocío fue en otro estilo totalmente diferente con mini short azules de topos de Primark y blusa con tachuelas.


Después de la comida fuimos a la plaza del Pilar a ver el Belén, que por cierto, había mucha mucha gente y nos hicimos una foto en el árbol de los deseos:



No olvidéis pedir uno, a ver si se os cumple ;);)


Por cierto!!! No podemos dejar esta entrada sin nombrar a nuestro amigo Jota!!! Se metió mogollón con nuestro blog y no paró de hacer bromas sobre masqhermanas, pero sabemos que es un fiel seguidor y que le encanta, un besito para cuando lo lea!


BESITOS DE CHOCOLATE!!
LYDIA Y ROCÍO.


También estamos en twitter: @masqhermanas Y gracias por leernos cada semana, estamos muy contentas con las visitas <3 

1 comentario: