miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Holaaaaaaaaaaa!!!
Ya es navidad :-) Parece mentira como pasa el tiempo verdad??? a nosotras nos parece que fue ayer cuando estábamos en verano en las fiestas de nuestro pueblo (como empezamos el blog unos meses después no os las hemos podido enseñar, pero este próximo año no se nos escapan).

El día de nochebuena por la mañana aprovechando que las dos tuvimos fiesta, nos fuimos a comprar regalos, pero con un acompañante: Nuestro sobrino!!!!!!!

Comenzamos el día con un rico desayuno, y luego ....... a tope con las compras!!! La verdad que fue una mañana caótica de compras y mientras tanto el peque ....




Iba con las pilas bien cargadas, se nos metía por las tiendas, se escondía, saltaba por los sillones como podéis ver en la foto ... realmente agotador!!!

No todos regalos fueron para los demás, llevábamos tiempo queriendo comprar unas pulseras de lowlita&you y por fin las tenemos!!!!!!!


La pulsera de Rocío es de bolitas de colores y tiene una calavera dorada.



Lidia se compró dos, una con su inicial y cordón de seda gris. La otra es de piel azul con una calavera en dorado y de tres vueltas.

Para esta mañana de compras estos han sido nuestros looks:



Rocío lleva pantalón y camiseta marinera de H&M, chaqueta de Zara y collar de Bimba&Lola.


Lydia lleva chaleco y camiseta de Zara, falda de Springfield y leotardos de Calzedonia.

Esperamos que disfrutéis mucho estos días con la familia y que seáis muy felices.

FELIZ NAVIDAD!!

BESITOS DE CHOCOLATE!!!!

LYDIA Y ROCÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario