Buenas!!!
Muchas de nosotras cuando llega el calor guardamos nuestros pañuelos y foulares en el cajón hasta la próxima temporada, porque creemos que no nos van a ser útiles, pues de eso nada!! Ahora se convierten en un accesorio decorativo para múltiples de ocasiones, así que hay que dejarlos bien a la vista.
Hoy os queremos enseñar varias formas de sacarles partido.
EN EL PELO:
Hay varias formas de ponerlo, nosotras hemos elegido la forma de pirata. No solo acentúa e intensifica la mirada sino que también deja lucir un estilo hippie ademas de proteger el pelo del sol.
Para colocarlo doblado formando un triangulo, colócalo por la frente justo donde empieza la linea del pelo con las puntas hacia atrás. Una vez ajustado ata los extremos a la altura de la nuca . Y ¡¡listo!!.
Para darle un toque mas chic Rocío coloca las puntas por encima del hombro.
UN BONITO TOP:
A casi nadie se le ocurre esta opción, y la verdad que nosotras no la habíamos probado nunca pero nos gusto mucho y no dudaremos en utilizarla alguna vez, como por ejemplo si vamos a la playa y a la hora de comer todavía llevamos mojada la parte de arriba del bikini esto nos saca del paso y no tenemos que aguantar que salgan los cercos de agua en nuestra camiseta.
Para colocarlo ata dos puntas por detrás del cuello. Ahora coge una de las puntas que cuelgan y llévala hacia el lado opuesto pasándola por debajo del brazo y cubriendo el pecho. Haz lo mismo con la otra punta y átalas por detrás de la espalda. y ¡¡listo!! ya podemos lucir espalda como hace Lydia.
FAJÍN:
Rocío rompe su look total black con este foular de colores atado a la cintura como si fuese un fajín, para conseguir un look mas veraniego y animado. Podemos hacerle un lazo atrás, delate, a un lado ... o simplemente dejar que cuelgue por nuestra cadera.
EL CLÁSICO:
No podíamos olvidarnos del principal uso del foulard, abrigar nuestro cuello, hay que pensar en los cambios de tiempo, por la noche que siempre refresca un poquito o en algún bar con el aire acondicionado .... así que siempre bien tenerlo a mano.
Lydia en esta ocasión lo ha atado a un lado del cuello y deja que cuelgue para crear un look lady.
Los foulares que hemos utilizado son de Bimba y Lola (s/s 14)
Esperamos que alguna de vosotras pongáis en practica estas ideas de llevar vuestros foulares y que por supuesto nos las contéis.
Y como habéis podido ver ... NOS HEMOS CORTADO LA MELENA!! :-)
Hasta la semana que viene. MUAKSSSS
BESITOS DE CHOCOLATE!!
Lydia y Rocío @masqhermanas Facebook: masqhermanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario