miércoles, 17 de febrero de 2016

CON GAFAS DE SOL!


Holaaa!!!!
Qué tal??? Nosotras adaptándonos a este repentino frío que ha llegado a Zaragoza, que vaya viento!!! Aún con este fresquito, para nosotras un imprescindible en nuestro armario son las gafas de sol, y si son atrevidas, mucho mejor. Las consideramos un complemento a temporal porque haga el día que haga, siempre le dan un toque chic a nuestros outfits ;-) 
Lo cierto es que estábamos un día de compras y vimos un montón de Wolfnoir, y tras probarnos unas 20 cada una... Estas fueron nuestras adquisiciones!!! Esperamos que os gusten :-)





Lydia lleva:

Vestido: Stradivarius (old)

Cardigan: Stradivarius (old)
Medias: Calzedonia (old)
Botines: Stradivarius (old)
Collar: Bilba & Lola (old)
Gafas sol: Wolfnoir



Rocío lleva:


Capa: H&M (old)

Falda: Pimkie (old)
Medias: Calzedonia (old)
Botas: Hunter 
Gafas sol: Wolfnoir




BESITOS DE CHOCOLATE!!


Lydia Y Rocío

12 comentarios:

  1. Estáis guapísimas hermanitas! Me encantan vuestros looks. Un besazo preciosas

    ResponderEliminar
  2. Bonitos looks..y muy combinados..;-)
    Vistebienteres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas chicas!!! Las gafas preciosas son un accesorio imprescindible en nuestros estilismos.

    ResponderEliminar
  4. Los modelitos me gustan mucho, yo también soy de gafas de sol, pero tengo un PERO MUY GORDO....NO PUEDO CON LAS HUNTER! Es algo superior a mi...No se si es que llovía y por eso os las habéis puesto y hablo antes de tiempo...Pero tengo amigas que han pagado un pastón por ellas y para amortizarlas se las ponen hasta para estar en casa en un cumpleaños con niños...Son botas de plastico que resudan los pies y si no son para el agua no las veo...No se que le ha dado a todo el mundo con esas botas, cuando yo era niña iba a la lechería a comprar la leche con una lechera (soy de las que acabamos con Franco...)Vamos el caso es que esas botas las llevaba el señor que ordeñaba las vacas para no llenarse de mierda en el suelo...supongo que lo relaciono con eso y no puedo con ellas...Pero esto es algo personal porque esta claro que gustan porque están por todas partes. El resto del look perfectas como siempre (perdonar por la parrafada chicas...Es que no puedo con ellas...) Besos

    ResponderEliminar
  5. Os quedan muy bien, yo no uso gafas de sol, uso de las de ver y cada vez que he intentado ponerme unas de sol me feo fatal, a si que ya ni lo intento...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas! a mi al contrario que Zoraida, me encantan las hunter jeje. No las he tenido nunca! aunque ahora que se que se las ponía el señor para ordeñar las vacas ya no las miraré igual :-)

    ResponderEliminar
  7. Los botines de Lydia y la capa de Rocío son de encanto, me gustaron mucho los modelitos que traen puesto, aquel el protagonista aqui son los lentes los conjuntos que traen las hacen ver muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Rocío! ¡Hola Lydia!

    Voy a confesar que me encantan las gafas de sol. Las tengo de todos los tamaños, colores, y formas. Por supuesto, algunas quedan mejor que otras, pero en general, se asemejan más a una pila Duracell, porqué duran, duran, duran. El año pasado se le cayó a una, por el uso, uno de los tornillitos de las patitas, así que tornavís en mano, y ya le puedo dar otro tute. Además, me sirven para que el pelo no se me meta delante de los ojos, y apretan menos que llevar diadema así que para mí son todo un invento. Las dos cajas que tengo en casa dan fe de ello. Por cierto, me costaron 1,99, en una colección de 'diseño' que hizo un famoso diario de tirada nacional. ¡Una ganga!
    La verdad es que estais las dos guapísimas. Pero lo que me ha conquistado es la chaqueta de Rocío, parece mohair, y taaaaan amorosa. Las botas de agua, son otra espinita, las Hunter són amor. Me encantaría unas de todos los colores, de esas chillones, que se vean: azul claro, rojo o amarillo. Que digan ¡estoy aquí, vosotras necesitáis tacones y yo un zapato plano y alegre para comerme el mundo!

    Un súper, super besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. DEFINITIVAMENTE ME ENCANTAN LAS GAFAS DE SOL, Y ES MUY CIERTO QUE LE DAN UN TOQUE MUY ESPECIAL A TODO EL OUTFIT. GRACIAS POR COMPARTIRLO BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas! Me encantan los looks! Y estoy de acuerdo en que las gafas de sol le dan un toque muy chic

    ResponderEliminar
  11. buenos looks, yo con las gafas soy un desastre aunque me encantan siempre eligo las que me quedan peor, un saludo!

    ResponderEliminar