miércoles, 21 de enero de 2015

ABRIGADAS PARA EL FRIO


Hola de nuevo!!

Esta semana os vamos a enseñar un jersey que nos compramos hace muy poquito y las dos igual para no variar, jejeje. Ya sabéis todos que compartimos los mismos gustos respecto a la ropa y que tenemos varias prendas iguales, pues aquí va una de ellas.

En navidades nos fuimos de compras de reyes y al final acabamos pescando algo para nosotras, cuando vimos este jersey nos encanto por su estampado floral, nos encantan los estampados como habéis podido ver en varios post ;-)
Este jersey es muy sencillo, pero los tonos cálidos que luce el de Lydia y los pastel de Rocío hacen que se pueda combinar con zapatos o complementos llamativos y darle el toque que necesita.
Son dos looks muy parecidos en los que destacamos una semana mas la sencillez.




Lydia lleva:

Jersey: Lefties (s/s 15).
Vaqueros: Stradivarius (old).
Botines: Mango (old).
Abrigo: Easy Wear (s/s 15).




Rocío lleva:

Jersey: Lefties (s/s 15).
Blusa: Primark (old).
Vaqueros: Zara (old).
Botines: Carrefour (old).
Guantes: Tous (s/s 15).
Capa: H&M (old).

Lydia en esta ocasion ha combinado su jersey con botines lisos, pero ¿que os parece la combinacion de estampados que luce Rocío?


Y ... también os enseñaros nuestro tatuaje. Hace tiempo que queríamos hacérnoslo y por fin llego el día. Nuestra elección ha sido este fantástico trébol de cuatro hojas, porque después de un 2014 algo desastroso queríamos  empezar el 2015 con energía, optimismo y que la buena suerte nos acompañase.
Os esperamos la semana que viene!!!

BESITOS DE CHOCOLATE!!!!

Lydia Y Rocío @masqhermanas  www.facebook.com/masqhermanas







No hay comentarios:

Publicar un comentario