miércoles, 15 de octubre de 2014

TRENCH+TURBANTE

Hola de nuevo!!

En ese post queremos enseñaros la combinación de dos prendas que nos gustan mucho y que son muy diferentes entre sí. Mientras el trench es una prenda súper estilosa que año tras año se mantiene en auge y es habitual que la mayoría tengamos uno para los días de entretiempo. El turbante no es algo tan habitual y no son todas las que nos atrevemos a lucirlo. 
Desde aquí os animamos a que apostéis por los turbantes, ¡nos encantan!

No sólo nosotras centramos nuestra atención en los turbantes, las hay desde las que prefieren hacérselo ellas mismas, hasta las que leyendo Vogue descubrieron que hay por lo menos 15 formas de llevarlo. 

Sea cuál sea tu descubrimiento de esta prenda tan estilosa, os aconsejamos a que os la pongáis sin vergüenza, y os convirtáis según Vogue en "la nueva sofisticación".

Nosotras hemos combinado estas dos prendas porque la sencillez y elegancia del trench hacen que todas las miradas vayan a tu cabeza.

Os enseñamos nuestros turbantes de Fiorella. hacia tiempo que nos queríamos hacer con uno y por fin descubrimos en Twitter esta tienda y la verdad que la chica nos cayo genial ;-) así que no lo dudamos y los compramos. 
Estos fueron los elegidos:






Lydia lleva:

Camisa: Stradivarius (s/s 14).
Chaleco: Zara (s/s 14).
Vaqueros: Massimo Dutti (old).
Botines: Tino Gonzalez (s/s 14).
Trench: Stradivarius (s/s 14).





Rocío lleva:

Blusa: H&M (old).
Vaqueros: Zara (old).
Zapatos: Zara (old).
Trench: Stradivarius (old).



Hasta la semana que viene!!!

BESITOS DE CHOCOLATE!!!

Lydia y Rocío  @masqhermanas  www.facebook.com/masqhermanas

4 comentarios:

  1. Veo que ya ha llegado el fresquito a Zaragoza! Estáis geniales!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho fresquito la verdad que no. Lo que pasa que por aquí como no tenemos ni primavera ni otoño nos ponemos estas prendas aunque luego nos sobren.

      Eliminar
  2. Yo soy muy de turbantes. Me encantan! ;-)

    ResponderEliminar