martes, 2 de septiembre de 2014

DE BLANCO

Holaaa!!!


¿Cómo habéis pasado el veranito? Nosotras estamos encantadas, entre otras cosas porque hace muy poquito vivimos una gran experiencia: nos hizo el fotógrafo César Zúñiga (www.cesarzuniga.com) un reportaje alucinante ;-) Tened paciencia que pronto os iremos enseñando, pero está trabajando en ello todavía.

En el post de hoy queremos hablaros de prendas con un color muy fresquito... el blanco! A nosotras estas prendas nos encanta llevarlas en verano porque destaca el morenito de la piel y favorece muchísimo. Aunque es un color con el que generalmente nos sentimos más cómodas en verano, cada vez las hay más que se animan a usarlo en invierno, y es que el blanco es un color que se puede lucir todo el año, ¡animaros!

También se dice de este color que nos hace más gorditas y resalta nuestras imperfecciones. Si sois de las que piensan así, probar combinándolo con complementos llamativos: collares grandes, zapatos que destaquen, bolsos de colores... de esta forma la atención se centrará en vuestros complementos y además conseguiréis un look estupendo.

Ahora os vamos a enseñar cómo hemos combinado nosotras nuestra ropa blanca: 





Lydia luce un vestido de Springfield (old) y botines de Blanco (old). Destacan sus gafas de sol Corleonne (s/s 14) y sus pulseras de La Pulserería.







Rocío lleva pantalones blancos de Primark (old) combinados con camiseta marinera de H&M (old), gafas Corleonne (s/s 14), mocasines de Illueca (s/s14) y brazalete de Bimba & Lola (old).

Hasta aquí nuestro post de hoy, teníamos muchas ganas de volver a escribir!!

BESITOS DE CHOCOLATE!
Lydia y Rocío  @masqhermanas  www.facebook.com/masqhermanas

2 comentarios:

  1. Hola chicas, ambos looks me gustan pero es que yo con las camisas marineras y los mocacines me pierdo..¡ me encantan!
    besos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! La verdad que a nosotras los mocasines también nos encantan, y como quedan genial tanto en verano como en invierno son súper prácticos.
    Gracias por tu comentario, besos.

    ResponderEliminar