miércoles, 25 de junio de 2014

YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO

YA ESTAMOS EN EL VERANITO!!

En verano, nos encanta llevar complementos luminosos y llenos de vida, destacan el morenito y quedan genial.

En este post queremos destacar sobre todo la tendencia de collares y bolsos de este verano, mostrándoos los que hemos elegido nosotras para salir a cenar un sábado en la playita.

En cuanto a los bolsos, se llevan muchísimo los tonos pastel, las mochilas y los bolsos de doble asa como el que lleva Rocío de Bimba & Lola (old). Pero, para conseguir un look más chic son ideales los bolsos tipo sobre, dan un aspecto elegante y súper femenino. Lydia luce uno estampado de piel de serpiente de Misako (old).




Dentro de la bisutería están muy de moda los collares oversize (de grandes dimensiones). Además si lo compráis de estilo étnico acertaréis segurísimo. Rocío ha elegido uno de ellos de Primark (s/s 14).


Ahora sí, nuestros looks:


Lydia luce camiseta de H&M (old), pantalones de tiro alto de Sfera (old), Zapatos de Zara (old) y bolso de Misako (old). Sus complementos son dorados destacando el brazalete de cruz de Lowlita And You.






Rocío el collar de Primar y el bolso de Bimba & Lola lo combina con vestido palabra de honor de Stradivarius (old)y sandalias también de Primark (old).



Sentimos mucho la calidad de las fotos, pero las hicimos por la noche y no hemos podido mejorarlas.

BESITOS DE CHOCOLATE!!

LYDIA Y ROCÍO @masqhermanas  www.facebook.com/masqhermanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario