martes, 3 de junio de 2014

TIEMPO DE BIKINI

Como estáis???

Esta semana debido a que ya hemos entrado en el mes de Junio y que el calorcito ya esta cerca nos apetece enseñaros cuatro combinaciones ideales para este verano!!
Todas ellas son de colores y estampados súper alegres, y ... ¿a que entran ganas de comprarlos?.

CUADROS VICHY:


El estilo bandeau que hemos elegido para esta combinación es muy favorecedor para chicas con poco pecho y tienen la ventaja de que evitan las marcas de sol. En color negro y blanco pero con un toque animado por su franja en amarillo. Nos ha apetecido combinarlo con sombrero de ala ancha, maxi vestido y gafas de sol modelo aviador con cristal de color (tendencia este verano) .

TOPOS:


Este tipo de bikini está pensado para chicas con mucho pecho ya que da gran sujeción , la braguita al ser anudada da un toque sugerente. Es una combinación muy cómoda para chicas más casual , con short, bolsa de playa y sandalias. Por supuesto en un color coral tan aclamado esta temporada.

AZUL KLEIN:


Os proponemos otro estilo de bikini bandeau con escote corazón, pero esta vez la braguita es mas alta para disimular caderas. En color azul klein con detalles de cristales en el pecho para captar todas las miradas. 
Combinado con sandalias en blanco, sombrero y capazo de rafia estaremos estupendas. También podemos poner un pareo anudado al cuello.

ESTAMPADO TROPICAL:


Para altas o bajitas. Este estilo queda bien sea cual sea tu estatura y siempre que tu cuerpo te lo permita (tenemos que ser consecuentes de cómo somos cada una), en un color rosa flúor y con estampado tropical (nos encanta). Combinado con gorra y espadrilles iremos a la última. La toalla en esta ocasión muy llamativa, porque nunca os ha pasado que llega el momento playa o piscina y las toallas que tenéis están ya un poco anticuadas??

Hasta aquí el post de hoy . Deseamos que os haya gustado y esperamos ansiosas vuestros comentarios!!

BESITOS DE CHOCOLATE!!

Lydia y Rocío @masqhermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario