miércoles, 26 de marzo de 2014

DOLORES PROMESAS

Ya estamos a miércoles de nuevo!!!

¿Qué tal estáis? Nosotras muy bien, ya teníamos muchas ganas de hacer esta entrada ;-)

Hoy queríamos hablar de una marca que nos encanta: DOLORES PROMESAS.  Como ella misma la describe es una marca alegre, divertida, optimista, con prendas que tienen un por qué, y sobre todo, mucha magia.

Nos gusta porque nos sorprende cada día que pasamos por la tienda, estás mirando la ropa y de repente ves una camiseta con un comentario que te atrapa, pero al segundo ves otra que todavía te gusta más, en resumidas cuentas, creemos que es una marca adictiva!!

Cada día son más las famosas que se suman a lucir diseños de Dolores  Promesas, pero no es una marca a la que no sólo pueden acceder ellas, si no que cualquiera podemos tener cositas divertidas de esta diseñadora, también piensa en la gente normal de cada día ;-)

A todo lo anterior hay que añadir que sus tiendas están llenas de detalles y el trato es muy personal.

Os dejamos unas fotos en el momento de indecisión dentro de la tienda:




Finalmente hubo compra ;-)



Ahora os vamos a enseñar cómo nos queda y cómo combinamos la ropa de Dolores Promesas:




Rocío lleva una camiseta de Dolores Promesas muy animada (s/s 14) que la combina con pantalones rojos de H&M (old) y americana de rayas verticales de Primark (old). Lleva anillo, pulseras y pendientes de TOUS.






Lydia lleva leggins combinados de cuero y licra de Zara (s/s 14), camiseta de Dolores Promesas (old) y cazadora de cuero de Zara(OLD). Lleva anillo y pendientes de TOUS.


Por cierto!! Las fundas para el móvil son ideales, nosotras ya hace días que tenemos cada una la nuestra ;-)


BESITOS DE CHOCOLATE


LYDIA Y ROCÍO @masqhermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario