miércoles, 8 de enero de 2014

Y ... LLEGARON LOS REYES!!!

Por fin han venido los reyes!!!! ;-)

Al fin y al cabo todos somos como niños, esperamos ansiosos que lleguen los reyes para poder descubrir qué regalos nos han traído.
Nosotras acostumbramos a pasar este día en el pueblo ya que se hace una cabalgata muy especial, como es un pueblo pequeñito estamos en familia (todos nos conocemos) y  los niños están super emocionados por ver a los reyes.
Se dan los regalos en mano y para ellos es muy emocionante, para los adultos también es una sensación muy placentera ver con la ilusión que los reciben y los abren, aunque algunos también lloran y no se atreven a acercarse ni a darles un beso.

Nosotras también pudimos hacernos una foto con sus majestades.


Rocío eligió un look total de HM y Lydia de Stradivarius.

Nosotras este año hemos sido bueniiiiiiisimas, aunque hemos de reconocer que tenemos carácter y como tod@s herman@s discutimos, hacemos desquiciar a nuestra madre (a los dos segundos nos arrepentimos) y también discutimos con nuestras parejas (muchas veces por chorradas) pero son unos santos y nos consienten demasiado. Y .... que haríamos sin ellos?? 

Estos han sido nuestros regalos:


Rocío: Pendientes de Tous, blusa y cazadora de Zara, anillo en forma de mariquita de Bimba Lola y ..........
BOLSO DE CAROLINA HERRERA ¡¡¡¡OMG!!!!



Lydia: pulsera de Bimba Lola, anillo y pendientes de Tous, una  experiencia de masaje y spa para 2, block de notas de Tous y agenda 2014 de Wonderful.

Esperamos que todos vuestros regalos hayan sido tan estupendos como los nuestros y que nos los vayais contando.


BESITOS DE CHOCOLATE.

LYDIA Y ROCÍO @masqhermanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario